Utilizamos informes comerciales y reportes de burós de crédito que permiten conocer la situación económica de un potencial cliente antes de venderle un producto o servicio de pago diferido. Evaluamos la probabilidad que tiene ese potencial cliente de cumplir con los pagos a tiempo.
Gestionamos toda la cartera de clientes desde que se emite una factura de venta de producto o servicio a través del envío automático de recordatorios de pago. Esto genera hábitos de pago en tus clientes que van a pagarle primero a tu empresa y luego al resto de sus proveedores.
Realizamos una gestión proactiva y personalizada con cada cliente que tenga pagos demorados o impagos. Negociamos acuerdos de pago buscando un punto de encuentro entre las pretensiones de cobro de tu empresa y las posibilidades de pago de tus clientes.
Analizamos cómo se gestionan los cobros en la empresa. Evaluamos cómo está compuesto el equipo de cobros y qué tarea realiza cada integrante. Nuestra experiencia nos permite identificar falencias y puntos a mejorar. Brindamos capacitación personalizada al equipo de cobros.